XVII Certamen de Fotografía sobre la figura del "Judío de Baena": entrega de premios

Guillermo Iván Bernal Trujllo, Nicolás Luis Fernández García y Javier Muñoz Navarro.

Después de dos años de retraso debido la pandemia Covid-19, se pudo celebrar el XVII Certamen de Fotografía sobre la Figura del "Judío de Baena", organizado por la Asociación Cultura de la Segunda Cuadrilla de Judíos de la Cola Blanca, que ha contado con la colaboración de la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Baena y el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Baena.

El jurado, compuesto por D. Domingo Argudo Burbano (profesor de Bellas Artes), D. José Luis Ocaña Aguilera (profesional de Fotografía) y D. Antonio González Luna, representante de la Segunda Cuadrilla de Judíos de la Cola Blanca, emitió el siguiente fallo el sábado 9 de abril de 2022:

• PRIMER PREMIO
    • Título: Tradiciones
    • Autor: Javier Muñoz Navarro
  • SEGUNDO PREMIO
    • Título:ímpetu
    • Autor: Javier Domínguez García

Primer premio: Tradiciones. Autor: Javier Muñoz Navarro

Segundo premio: Ímpetu. Autor: Javier Domínguez García

El Sábado Santo, 16 de abril de 2022, se celebró el acto de entrega de premios del XVII certamen de fotografía sobre la figura del "Judío de Baena", al que asistieron D. Javier Muñoz Navarro, ganador del primer premio, D. Guillermo Iván Bernal Trujillo, Presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Baena, y D. Nicolás Luis Fernández García, Presidente de la Fundación de la Caja Rural de Baena y Presidente de la Asociación Cultural de la Segunda Cuadrilla de Judíos de la Cola Blanca.

Imprimir   Correo electrónico