Fomento del deporte

IX Combinada SAFA - Baena: 27 de marzo de 2022

Patrocinio del Club Deportivo Castro del Río: temporada 2021-2022

Reconocimiento a la Fundación Caja Rural de Baena por su colaboración con el deporte

El pasado viernes 10 de diciembre de 2021, se celebró la Gala del Deporte de Baena y Albendín en el Teatro Liceo de Baena. Durante la Gala, se hizo un reconocimiento a la Fundación Caja Rural de Baena por su colaboración con el deporte. La Gala fue organizada por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Baena

D. José Antonio García Álvarez, alcalde pedáneo de Allbendín, y D. Nicolás Luis Fernández García, presidente del Patronato de la Fundación Caja Rural de Baena.

Carrera de "las dos leguas de Baena": 19 de septiembre de 2021

El domingo 29 de septiembre de 2021, se celebró la prueba la carrera popular "Las dos leguas de Baena", organizada por el Club Media Legua de Baena en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Baena, y que ha contado con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Baena.

XII carrera solidaria "2 leguas de Baena"

El pasado 22 de octubre de 2021, el Club Media Legua hizo entrega de toda la recaudación obtenida en la duodécima edición de las "2 Leguas Ciudad de #Baena", prueba patrocinada por la Fundación Caja Rural de Baena.

El dinero recaudado por el Club Media legua ascendió a 5.000 euros que fueron destinados íntegramente a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzhéimer de Baena.

Dª. Cristina Piernargorda, Excma. Alcaldesa de Baena, junto al D. Jesús Morales, presidente del Club Deportivo Media Legua de Baena

Fátima Gálvez Marín y Alberto Marín Fernández: medalla de oro en Tokio 2020

Fátima Gálvez Marín y Alberto Fernández Muñoz: medalla de oro en Tokio 2020

La Fundación Caja Rural de Baena felicita a Fátima Gálvez Marín y Alberto Fernández Muñoz por haber obtenido la medalla de oro en la prueba por parejas mixtas de foso de tiro olímpico en Tokio. Enhorabuena a ambos.

Se debe recordar que Fátima fue la ganadora del Premio a la Excelencia Deportiva de la Fundación Caja Rural de Baena en la edición de 2019 (enlace).

Fátima Gálvez Marín y Alberto Fernández Muñoz (Foto: COE)

Más información: