Mejora de la salud y calidad de vida

Convenio con la Asociación Jesús Nazareno de Alzheimer y otras demencias de Baena

Representantes de ambas entidades después de la firma del convenio de colaboración.

El lunes 24 de julio de 2023, La Fundación Caja Rural de Baena y la Asociación Jesús Nazareno de Alzheimer y otras demencias de Baena han firmado un convenio de colaboración para consolidar las relaciones entre ambas entidades y fomentarlas en el futuro. Además, la Fundación Caja Rural de Baena ha entregado a la Asociación Jesús Nazareno de Alzheimer un donativo de dos mil euros para ayudar en la adecuación de su nueva sede social.

Notas de prensa

Festival Flamenco en beneficio de la Asociación Española de Síndrome de Rett

El sábado 13 de abril de 2024 se celebró en el Teatro Liceo de Baena un Festival de Flamenco a beneficio de la Asociación Española de Síndrome de Rett. El festival fue organizado por el cantaor D. Manuel Párraga Mudarra y contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Baena y la Fundación Caja Rural de Baena.

Festival solidario con las víctimas del terremoto de Turquía y Siria

Acto de homenaje a las personas mayores de las residencias de Baena

El pasado 18 de marzo de 2024, la Fundación Caja Rural de Baena colaboró con la Delegación de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Baena en un acto de homenaje a las personas mayores de la residencias de Baena: La Casa Grande y el Divino Maestro.

En el centro, Dª María Jesús Serrano Jiménez (alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Baena) y representantes de la Corporación Municipal, de la Residencia del Divino Maestro y de la Fundación Caja Rural de Baena

Comida solidaria de la asociación "Ángel Cofrade de Castro del Río"

El 254 de septiembre de 2022, la Asociación de Costaleros "El Ángel Cofrade" de Castro del Río celebró la comida solidaria en beneficio de los niños  y familiares del Centro de "Futuro Singular", que hay en la localidad. Este acto contó con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Baena