Mejora de la salud y calidad de vida

Comida solidaria de la asociación "Ángel Cofrade de Castro del Río"

Comida solidaria de la asociación "Ángel Cofrade de Castro del Río"

El 254 de septiembre de 2022, la Asociación de Costaleros "El Ángel Cofrade" de Castro del Río celebró la comida solidaria en beneficio de los niños  y familiares del Centro de "Futuro Singular", que hay en la localidad. Este acto contó con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Baena

 

 

Cata de aceite: 1 de diciembre de 2021

X Feria del perro en Baena: 4 y 5 de junio de 2022

Colaboración con AFAYD de Castro del Río

 

  • La Fundación Caja Rural Baena ha colaborado con la "Asociación de Familiares de Enfermos y otras Demencias de Castro del Río" (AFAYD) en el desarrollo del proyecto “Ayúdanos a cuidarlos para seguir cuidando”.
  • Este proyecto de intervención trata de reducir el impacto de la sobrecarga emocional del cuidador familiar de personas con Alzheimer y otras demencias tras la pandemia por COVID-19.
  • Más información: enlace.

I Feria de adopción de animales de Baena

Donación del 50% de los kits de protección

Donación del 50% de los kits de protección

 

17 de julio de 2020: la Alcaldesa, Cristina Piernagorda, el delegado de Salud, José Gómez y la representante de la Fundación Caja Rural de Baena, Francisca Bernal, han anunciado la puesta en marcha del reparto de la segunda remesa de los kits de protección, destinados a comercios y hosteleros de Baena. La Fundación Caja Rural de Baena colabora con la financiación del 50% de los kits de protección.

 

Foto. De izquierda a derecha, José Gómez (Delegado de Salud), Cristina Piernadorda (Alcaldesa de Baena) y Francisca Bernal (Directora de la Caja Rural de Baena)