Promoción laboral en el entorno rural

Guía Comercial de Baena, Albendín y Castro del Río.

GUÍA COMERCIAL DE BAENA, ALBENDÍN y CASTRO DEL RÍO

La Fundación Caja Rural de Baena ha publicado la Guía comercial para mejorar el conocimiento de los comercios y servicios de Baena, Albendín y Castro del Río.

• Guía Comercial de Baena, Albendín y Castro del Rio: publicada el 4 de noviembre de 2021 (Tamaño: 110 MB).
  • Aviso: si encuentra un error u omisión, comuníquelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El cuento del "Cascanueces" del Centro Histórico de Baena

Navidad de 2020

La Fundación Caja Rural de Baena ha patrocinado la ornamentación del cuento del "Cascanueces" que han desarrollado los comerciantes del Centro Histórico de Baena: plaza y calle Amador de los Ríos y calle San Bartolomé.

Ars Ólea 2021

Ars Olea 2020. Jornadas de Artesanía en Castro del Río

11 y 12 de octubre de 2020

La Fundación Caja Rural de Baena ha patrocinado las Jornadas de Artesanía que se han celebrado en Castro del Río el 11 y 12 de octubre de 2020 con motivo de Ars Olea 2020.