Promoción laboral en el entorno rural

Acto de presentación de la Guía Comercial de la Fundación Caja Rural de Baena

 Acto de presentación de la Guía Comercial de la Fundación Caja Rural de Baena

El acto de presentación de la Guía Comercial de la Fundación Caja Rural de Baena se celebró en la Sala del Consejo Rector de la Caja Rural de Baena el pasado viernes 6 de mayo de 2022. A dicho acto asistieron Dª. Cristina Piernagorda Albañil (Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Baena), D. Julio Criado Gámiz (Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Castro del Río), D. Manuel Muñoz (UNEBA: Unión de empresarios de Baena), D. Antonio Romero Villatoro (AUTECA: asociación de autónomos y empresarios de Castro del Río) y miembros de la Caja Rural y del Patronato de la Fundación Caja Rural de Baena.

La Fundación Caja Rural de Baena fue creada, en enero de 2017, para desarrollar la Obra Social de su entidad fundadora: Caja Rural de Baena, Nuestra Señora de Guadalupe. La Obra Social de la Fundación se desarrolla en la zona de actuación de la Caja Rural de Baena, que engloba a Baena, Albendín y Castro del Río. Uno de los fines de la Fundación es la promoción, implantación y desarrollo de la economía, para satisfacer las demandas de las personas y su entorno social, en general, y del medio rural y agrícola, en particular (Artículo 7 de sus Estatutos). Debido a ello, la Fundación Caja Rural de Baena presentó esta Guía Comercial para mejorar el conocimiento de los comercios, negocios y servicios que desarrollan su actividad económica en Baena, Albendín y Castro del Río.

 

Después de la presentación de la Guía Comercial, también se hizo entrega de un cheque de mil quinientos euros a la Asociación Nuestro Padre Jesús Nazareno de enfermos y familiares de Alzheimer de Baena para colaborar en sus actividades.

Más información